Diademas Belly de Yulia

yulia

 

Hola a todos y a todas 🙂

 

Mi nombre es Yulia y me encantan las manualidades. Actualmente hago cosillas de cintas de raso, pulseras y artículos de decoración de cuero y bisutería de alambre.

La primavera es la época más especial de todo el año, porque todo renace. Las plantas y los árboles florecen y llenan nuestras calles de colores y alegría. Cuánto me gustaría tener esas flores en casa, pero me da penita cortarlos, así que tengo otra solución: si no puedo llevármelas a casa, hago unas yo misma. Por ese motivo para ese Concurso de Primavera me gustaría presentar esas flores de cintas de raso puestas en diademas, hechas con la técnica japonesa Kanzashi. Son ideales para dar un toque de color y alegría a cualquier look. Las mías las uso casi a diario 🙂

Cada diadema tiene su nombre que le asigno en función de los colores que tenga. Hay diademas que tienen nombre de postres, otras con nombre de flores o frutas e incluso con nombres de chocolatinas.

Mi blog está aún en obras (lo siento, estoy de exámenes…), aunque podéis ver lo que hago en Facebook.

¡Mucha suerte a todas, y gracias!

Blog: http://diademasbelly.blogspot.com.es/

Facebook: https://www.facebook.com/DiademasBelly?fref=ts

Responder

