Maripo-silla de 5 Centímetros

5cent

 

Unos de los días más bonitos que me regala la primavera son los domingos. Sí! esos en los que nos juntamos parte de la familia, cargados de comida, ganas de pasarlo bien y de estar en buena compañía. Esos que se convierten en el motivo perfecto para pasar un día de campo. Esos en los que disfruto a tope de mis sobrinas y me hacen sonreír al verlas sentadas en sus mini-hamaquitas, tan cucas y perfectas para su tamaño.

Por eso, me he puesto manos a la obra, y con un poco de papel adhesivo, foam de colores, fieltro e imaginación, le he decorado a una de mis sobrinas, esta “Maripo-Silla”.

Así es que, le espera una buena sesión de fotos campestre de la tita!

Os muestro, las fotos del “antes” y el “después”, para que veáis el cambio. Y otra, para que apreciéis los detalles.

sillita primavera


Espero os guste. Mucha suerte!

 

Blog

Facebook

Un pensamiento en “Maripo-silla de 5 Centímetros

Responder

