Crazy búho de Melinha

crazyowlamelia

 

Me llamo Amélia, desde pequeña que me encanta hacer manualidades,

 

diseñar y hacer costura. Hace poco el mundo del fieltro y me encanta la infinidad de

 

manualidades originales que puedes hacer poniendo un poco de imaginación, color y

 

creatividad.

 

Este es mi parejita de crazy búhos, unos peluches que he creado y a los que tengo

 

mucho cariño! Espero que os gusten tanto como a mi! Los hice a mano con fieltro de

 

varios colores y he cosido con línea y lana, luego los decoré con cuentas coloridas!

 

Fue a partir de mi primer búho dibujé mi logo de manualidades.

 

¡A disfrutar de la loca primavera! 😉

 

Podéis ver más de mis manualidades en mi blog: http://crazy-owlartsandcrafts.blogspot.com

 

Blog

Facebook

11 pensamientos en “Crazy búho de Melinha

  1. Ay que chulis estos búhos locos!!!! Te han quedado quedado geniales. Vaya manos tienes para la costura. Y cómo no te has metido en esa categoría? Seguro que ganabas.

    • Gracias Paula!! Es que empezé participando en la categoria de costura con unos zapatitos de fieltro, luego Celia me dijo que podia participar en varias categorias y por eso puse los búhos en la de handmade, porque los hice cosiendo a mano. Tienes razón, hay mas participantes en esta categoria y además con manualidades super bonitas! A ver si a la gente le gustan tambien los zapatitos 😉

Responder

