La Primavera la sangre altera, de Esther

estherblanco

La primavera, además de llenar de color nuestra vida, es la estación del

amor. Éste florece y se expande por todos lados. Todos los años cuando comienza la

primavera un Mirlo se posa en el poste de luz enfrente de mi casa y comienza con su

canto de conquista, es un canto precioso con preciosas variaciones de notas. Pasados

dos meses empieza a venir con un Mirlo hembra y es muy curioso verles hacerse

carantoñas. Hay veces que se juntan tanto que realmente parece que forman un corazón,

y a principios de junio se van y ya no vuelven hasta el año siguiente.

Os traigo una parejita de pajaritos que me recuerdan estos mirlos que me acompañan en

mis primaveras.

Si quieres ver más cosas visita mi blog: http://lasmanualidadesdeesther.blogspot.com.

Te espero!

Facebook

10 pensamientos en “La Primavera la sangre altera, de Esther

Responder

