Brazalete Turquoise Dream de Annia Failde

ANNIAMAE

 

Diseño creado a partir de una cuenta de arcilla polimérica ( pieza central) hecha a mano , con motivos florales. Consta de dos capas de tela plastificada, que rodean a la pieza focal. Esta la realicé con alambre de cobre formado y martillado a mano, una técnica que aunque no suele ser muy usual en mis creaciones, me gusta mucho.

Adornado con cuentecitas de cristal checo en tonos turquesa y tierra, y otras transparentes con efecto opalescente.

El cuerpo del brazalete esta realizado íntegramente en tela de algodón plastificado. Lleva una capa de tela de saco en su parte interior, también endurecida, lo que le confiere mucha rigidez pero a la vez conserva su flexibilidad.

Salpicado con pequeñitas entrepiezas de cobre, también pegadas en los laterales.

Cierre de aleación en color cobre envejecido.

Los brazaletes de tela plastificada son como mi producto distintivo. Mis creaciones son de marcada tendencia “mixed media” y los brazaletes son mis favoritos.

 

Blog

Facebook

3 pensamientos en “Brazalete Turquoise Dream de Annia Failde

Responder

