Caja de Fresas transformada en Macetero de Victoria Herranz

VICOTRIAHERRANZ

 

Me encantan las cajas de fruta porque creo que tienen muchas
posibilidades decorativas. Con un par de manos de pintura y cosas que tengamos
por casa (washitapes, cuerda, pintura de pizarra..) podemos darles un nuevo uso. Por
ejemplo en casa tengo algunas en los baños para guardar las toallas pequeñas y los
cosméticos, también tengo otra como organizador de escritorio en el despacho y ésta
como macetero en la cocina.

En este caso lo único que hice fue pintar la caja en color blanco y pegarle unas flores de
madera que tenía en casa utilizando una pistola de silicona. Como veis es una manualidad
sencilla y muy primaveral. Espero que os guste. ☺

 

Blog

Facebook

6 pensamientos en “Caja de Fresas transformada en Macetero de Victoria Herranz

  1. Victoria se merece ganar porque a parte de ser una gran persona, hace unas cosas monisimas!! Y ese macetero yo lo hice con una caja que tenia porai tirada en el restaurante y a quedado preciosa!! Jejeje
    Un beso!!!

Responder

