Las Margaritas de Jabón de Bego

BEGOJARDINDELOSJABONES

Hola soy Bego, y os presento unos jabones en forma de margaritas, hechos con glicerina. Yo les añado el

color y el aroma.

Esta idea de realizar los jabones, vino porque ya hace unos 4 años, mi hija mayor hizo la comunión,

y quería que mis invitados tuvieran un detalle realizado por mí.

Aunque el blog lo abrí hace un año, es desde Enero, que dejé de trabajar, cuando mas enserio me lo he tomado.
Así que poco a poco he ido haciéndome con mas moldes, envolviéndolos de distintas maneras, etc…

Estas Margaritas de jabón, está siendo el regalo estrella de estas comuniones, son las que mas se están vendiendo,

tanto pinchadas en palito de brochetas como envueltas en bolsita de organza con sales de baño.
Espero que os guste.

Blog

Facebook

3 pensamientos en “Las Margaritas de Jabón de Bego

  1. son las flores mas bonitas que he visto jamás y………siendo de jabón , tienen mas belleza aun !!!
    una preciosidad, me encantan…..que bonitasss

Responder

