Casita para Pájaros de Kira Creaciones

KIRACREACIONES

 

Mi nombre es sandra, me encanta el mundo handmade, con el podemos dejar volar la imaginación mi

trabajo esta inspirado en la naturaleza, me gusta mucho la fantasía las hadas los duendes el bosque es

una gran inspiración para mi también me gusta mucho reciclar!!!

Esta casita de pájaros que veis en la foto es una botella de coca-cola la cual tras un proceso pequeño

de transformación se a convertido en un bonito objeto de decoración,ademas de ser una bonita

manualidad, pero por mi blog podéis encontrar un poquito de todo trabajos de arcilla polimerica,

tarjeteria, bisutería artículos de decoración en fin muchísimas cosas espero que os guste la casita

un saludo y suerte a tod@as.

Blog

Facebook: Kira Creaciones

8 pensamientos en “Casita para Pájaros de Kira Creaciones

Responder

